24 marzo 2006

Cesky Krumlov II

9Comentarios:

Blogger josep-manel said...

Esta foto es preciosa, tío.
Q tal andas?
Gracias x visitarme.
El dia q vengas a bcn te invito a echar una meadita en ese wc-momento-matrix de mi blog.
Es el wc de la sala de convenciones (inmensa, flipas... ) del Forum 2004... yo ni lo visité en su día (no soy muy amigo de masificaciones sociales).
Espero q estés recuperado al 100%
Hasta la vista, mesetario ;-)
jm
( si me ves por ahí firmando como dib -de l'home DIBuixat- no te asustes, nustr@s colegas blogers "guiris", me han bautizado así.
Q pases un feliz find.
dib ;-)

24 marzo, 2006 21:41  
Blogger josep-manel said...

me olvidé...
sigo sin poder ver los títulos de las fotos, sólo me pasa en tu blog.
salu2
dib

24 marzo, 2006 21:42  
Blogger Francisco Torralba said...

Que foto más cojonuda, me encantan los trenes y todo lo que tiene que ver con ellos, aunque considero necesario ese fin de trayecto, que tan bien simbolizado queda con esa vía que muere (o a mi me lo parece).
Salud!

24 marzo, 2006 23:01  
Blogger Noa- said...

Acabo de descubrir este lugar... volveré.

Saludos

25 marzo, 2006 10:18  
Blogger Lucas Centurión said...

pasé a agradecer el post allá en Fotosgrises...

bueeeeenisima la linea infinita, y las alcantarillas y los "telefonillos" y la fotos...

muy bueno todo che, la verdad quede alucinado...

salute

25 marzo, 2006 21:52  
Blogger conely said...

Linda toma... me han gustado mucho tus fotografias, un don que no todos tienen.
Besos...

27 marzo, 2006 02:05  
Blogger ;* said...

saludos terricola

show as more...

27 marzo, 2006 03:54  
Blogger Ruthita said...

Me he quedado boquiabierta :O cuando he visto la foto, es sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!

27 marzo, 2006 11:04  
Blogger CACSYSTEM said...

IMPRESIONANTE ...
Creo que es de lo mejor que has hecho, y mira que has hechos cosas muy buenas hasta aqui !!
En hora buena, felicitaciones RAFA.
Un abrazo desde Bs As, Claudio.

02 abril, 2006 15:38  

Publicar un comentario

<< Home