10 abril 2006

Via muerta II

4Comentarios:

Blogger ;* said...

+ bien aplastada

je

12 abril, 2006 10:48  
Blogger CACSYSTEM said...

Me gusta mucho en contraste de oxido con el brote de pasto verde, felicitaciones !!
Abrazo, Claudio.

16 abril, 2006 15:09  
Anonymous Anónimo said...

ME HAS VUELTO A SORPRENDER,ESTA QUEDARA GENIAL EN EL SALON DE MI "FLAMANTE" CHOCILLA.NO DEJES DE SORPENDER AL MUNDO YA SEA CON UNA FOTOGRAFIA,CON UNA CARTERA(SIGO ESPERNDOLA),CON UNA CUCHILLA,CON UN FORMON O SIMPLEMENTE MONTANDO LOS PILOTOS EN LOS COCHES DE ESCALA.UN ABRAZO

16 abril, 2006 17:19  
Anonymous Anónimo said...

Calanda me habló de ti, y aunque desconfiado (porque por naturaleza lo soy) entré en tu blog, y tengo que reconocer que me ha gustado tu fotografía.

Eres un artista, Rafa.
Son todas preciosas, pero es esta la que más me transmite.

Desde hoy estás en mi rincón del gourmet.
Saludos desde mi Puerta de Entrada.

04 mayo, 2006 23:23  

Publicar un comentario

<< Home