08 noviembre 2006

Stirling

4Comentarios:

Blogger Julia Moreno said...

Escalera hacia el cielo, ¿que había al otro lado?...dejamé adivinar...invitas a soñar, preciosa foto.

08 noviembre, 2006 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Esta foto es la que más me gusta de toda la serie Escocia y alrededores, supongo que es la que me parece más personal y más original. No digo que no haya otras realmente buenas, pero aquí hay un punto de vista que en las demás es menos evidente

08 noviembre, 2006 20:31  
Anonymous Anónimo said...

Hacia adelante, como mi futuro...

10 noviembre, 2006 21:21  
Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo cuando subí estas escaleras. Me trae muy buenos recuerdos. El verdor, el frío y la brisa siguen siendo las mismas.

29 diciembre, 2006 11:54  

Publicar un comentario

<< Home