28 julio 2008

Lisboa XIV

Etiquetas:

2Comentarios:

Blogger ... said...

Hola Rafa!
Aunque no había comentado, he pasado a ver tus fotos; pero no andaba con ánimos.
Ya te he dicho antes que me he quedado sin adjetivos para calificar tus trabajos (no es que sea una mujer de poca palabras, jajaja…¡Es que todas me gustan! Esta en particular… ¡Me encanta! En Cuba tienden las ropas así, en cualquier callejuela de La Habana vieja te encuentras los “trapitos al sol” (Desde un calzoncillo hasta una braga)
Muy linda, y llamativa.
Te mando un beso…

30 julio, 2008 03:12  
Blogger Julia Moreno said...

Hundida en la sombra del desteñido recuerdo, renace en cada esquina ocre y vainilla, en cada paso de quien la descubre desnuda, en cada flash que la despierta de un sueño que no eligió...siempre Lisboa. Creo que tu foto es Lisboa con mayúsculas, me encanta.

30 julio, 2008 20:00  

Publicar un comentario

<< Home